ANEL presenta un programa especializado en Gestión de Personas y Liderazgo Participativo

26. septiembre 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

ANEL 2014-33

ANEL ha puesto en marcha un programa especializado en “Gestión de Personas y Liderazgo Participativo”, cuya primera acción formativa es un Taller de “Política salarial y convenios”, que dará comienzo el próximo 2 de octubre.

De esta forma, ANEL apuesta por una formación especializada, enfocada en desarrollar las personas para transformar la empresa y en potenciar el compromiso de las personas en el proyecto empresarial.

Una formación práctica para todo tipo de empresas y sectores de actividad, con una metodología de trabajo que combina el aprendizaje, el intercambio de experiencias y su traslado a la realidad de las mismas. Es además una formación a medida de cada empresa, ya que pueden seleccionar aquellos talleres que consideren de su interés.

Un itinerario de aprendizaje progresivo que permitirá a la empresa avanzar desde unas bases sólidas, desde las herramientas básicas para la gestión de los recursos humanos hasta las competencias del liderazgo participativo.

Primer taller: “Política salarial y convenios”

El objetivo del Taller es permitir a los participantes planificar de forma coherente los salarios de su empresa para minimizar desequilibrios internos y evitar conflictos futuros.

Para ello contamos con Iñaki Sagastibeltza, un profesional con más de 20 años de experiencia en la definición y puesta en marcha de políticas de gestión de personas en diferentes empresas.

El taller se desarrolla en ANEL Formación en 2 sesiones los próximos días 2 y 9 de Octubre, en horario de 15:30 a 20:30 horas.

Más información sobre el programa del Taller (link)

Para inscribirse rellanar Ficha solicitud Taller Política Salarial y Convenios y enviarla a solicitudescursos@anel.es

Programa “Claves para la Administración de las personas”

Dentro de esta línea formativa especializada, entre el 2 de octubre y el 15 de enero, se va a desarrollar el programa “Claves para la administración de las personas”, cuyos objetivos son:

-Conocer las herramientas básicas para la gestión de los recursos humanos.

-Elegir las alternativas que mejor sirvan a la cultura y estrategia de tu empresa.

Estas son las próximas citas, para ampliar información o reservar plaza contactar con ANEL.

cuadrocursos

 Se emitirá un “Certificado” para aquellas personas que participen en un Taller y una “Acreditación” para aquellas personas que hayan participado en un mínimo de cuatro talleres del Programa “Claves para la Administración de las personas”.

 

Comments are closed.