ANEL propone a Save de Children para el premio Príncipe de Viana a la Solidaridad 2011

14. febrero 2011 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Doctors004

La Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, ha presentado la candidatura al Premio Príncipe de Viana a la Solidaridad 2011 a Save the Children, una ONG que trabaja activamente en la defensa de los niños más desfavorecidos

ANEL ha decidido dar este paso para poner en valor y apoyar el trabajo y la trayectoria de esta organización, que encaja con los objetivos de la convocatoria de los premios. El Gobierno de Navarra reconoce con este galardón la tarea de aquellas instituciones, organizaciones no gubernamentales y personas físicas que hayan destacado por su trayectoria en cualquiera de los ámbitos de la Cooperación Internacional al Desarrollo, en especial en la contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Save de Children es una organización sin ánimo de lucro, plural e independiente desde el punto de vista político o religioso. Cuenta con organizaciones en 29 países y están presentes en más de 120 con programas de ayuda. Para ellos, los niños son lo primero y actúan donde es necesario, sin importar política, etnia o religión. Por eso, desde 1919 trabajan en las principales áreas que les afectan: educación, salud, nutrición, trabajo infantil, prevención del abuso sexual, reunificación de los niños con sus familias tras catástrofes y guerras, etc.

Comments are closed.