Apoyo extraordinario de ANEL a las asociadas: “Plan de viabilidad para la reactivación de la empresa”

10. mayo 2020 | Por | Categoria: circulares, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2020-04-13 a las 21.23.32

Participa en una Mesa de Trabajo digital (Webinar) para conocer este apoyo extraordinario que ANEL propone a las empresas asociadas para para trabajar en la reactivación de la actividad tras el impacto del COVID-19.

Se trata de una medida que se enmarca y complementa el conjunto de actuaciones de información normativa, acción institucional, resolución de consultas, colaboración entre asociadas y profesionales, etc. que venimos realizando desde ANEL ante esta situación excepcional.

Consideramos que es momento de mirar hacia adelante, y para ello ahora os ofrecemos un apoyo extraordinario para trabajar en la reactivación de la actividad tras el impacto del COVID-19. 

Se trata de concretar un Plan que aborde las distintas áreas de gestión, con el fin de adaptarse a este contexto y dar continuidad a la actividad y el empleo.  Un Plan que os oriente en las decisiones a tomar y permita poner en marcha acciones coordinadas de reactivación en diferentes ámbitos:

-       Objetivos para alcanzar la viabilidad.

-       Acciones para minimizar la caída de la demanda.

-       Acciones que alineen a las personas a su consecución.

-       Acciones de ajuste de gasto, gestión de la liquidez y proyección de la situación económica-financiera integrando el impacto de las decisiones acordadas.

Para tratar este tema hemos organizado varias sesiones en remoto (webinar), con el fin de explicaros con detalle en que consiste este apoyo, y poder conocer vuestras expectativas e intereses sobre lo que ANEL os ofrece.

Las sesiones son idénticas, y tienen un aforo limitado (15 participantes) para que sean participativas y facilitar vuestras intervenciones.

-       Jueves 14 de mayo a las 16,00 horas

-       Viernes 15 de mayo a las 12,00 horas

-       Martes 19 de mayo a las 16,00 horas

Puedes apuntarte en el siguiente enlace a la que más te convenga, te confirmaremos tu asistencia enviándote un correo con el link a la sesión.

https://forms.gle/UWfE1wsYuqyJJ7J17

Comments are closed.