Aprender a dar pasos en el club emprendedor con ANEL

6. febrero 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

20180131_114501

El pasado 24 de enero, en las instalaciones de FUNDANEL (ANEL Formación) de Pamplona, se dio inicio al curso “Creación y Gestión de Microempresas”.  El curso corresponde a dos de los módulos de Certificado de Profesionalidad, con 240 horas lectivas. Dichos módulos desarrollan e incentivan las  actitudes emprendedoras, y dotan de las competencias necesarias a los asistentes para visualizar oportunidades de negocio, y desempeñar puestos de responsabilidad en las empresas.

Para ello, se están realizando proyectos de negocios o microempresas de manera individual, con un posterior trabajo en equipo, con herramientas como los planes de negocio, la aplicación de los conceptos claves del  Marketing, y la lluvia de ideas para el análisis empresarial.  Así mismo, como pieza fundamental para la gestión de dichas microempresas, se impartirán 60 horas de administración que abarcan el área contable, fiscal y laboral.

20180131_114349

Por otra parte, los asistentes al curso agradecen al SNE y a ANEL esta oportunidad de formación profesional,  que les permite diversificar competencias y habilidades, mejorar su empleabilidad,  y “aprender a dar pasos para ser del club emprendedor”, y con ello “dar forma a los planes de negocios”. Este curso se estará impartiendo hasta el 18 de Abril del 2018.

20180131_114319

Comments are closed.