Aroa Entregarnatxas, SLL sabores tradicionales rodeados de viñedos

7. enero 2011 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Entregarnatxas

El restaurante Aroa Entregarnatxas, SLL dirigido por Cristina Rodríguez y Antonio Ramírez, ha comenzado su andadura en el valle de Deierri (Yerri) en pleno corazón de Tierra Estella, dentro de las instalaciones de las nuevas Bodegas Aroa. Enología, gastronomía, ecología y paisaje que se dan la mano.

El nuevo establecimiento, situado entre las localidades navarras de Zurucuáin y Grocin, tiene capacidad para 84 comensales, y ofrece, según explica Cristina Rodríguez, productos autóctonos de la zona y de la huerta con elaboración casera, servidos con vinos propios y reservas, menús degustación y a la carta, además “de unas increíbles vistas al valle”.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el enoturismo en la zona de Tierra Estella, ya que se encuentra enclavado en las Bodegas Aroa, inauguradas el pasado 25 de octubre, lo que permite combinar la visita de unas modernas instalaciones que han incorporado el criterio ecológico a su diseño para llegar a ser la primera bodega europea con cero emisiones de C02.

El restaurante está situado en la primera planta del edificio de la bodega con una terraza de 200 metros cuadrados con vistas al valle y a los viñedos.

Aroa Entregarnatxas, SLL

Apalaz, 13

31292 Zurukuain

Tfl: 645750601

restaurante@aroawines.com

 

Adjuntos:

Información General

Comments are closed.