Aroa Larrosa 10 consigue una nueva Medalla de Oro

7. junio 2011 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

baco

La Unión Española de Catadores (U.E.C) ha concedido, dentro del concurso nacional de vinos de nueva añada, una nueva Medalla de Oro (Baco de Oro) a Aroa Larrosa 2010.

Tras la Medalla de Oro recientemente obtenida en el Certamen Nacional de Vinos de Agricultura Ecológica, la Unión Española de Catadores (U.E.C) ha concedido, dentro del concurso nacional de vinos de nueva añada, una nueva Medalla de Oro (Baco de Oro) a Aroa Larrosa 2010. Se trata de un reconocimiento al mejor vino de uvas procedentes de agricultura ecológica.

Es la segunda medalla de Oro que consigue Aroa Larrosa 10 en su corta trayectoria. Además, Aroa Larrosa ha sido premiado con la medalla de plata en el certamen de vinos ecológicos “Premios Ecovino” celebrado en La Rioja, siendo el único rosado premiado.

Aroa Bodegas es una pequeña bodega, un proyecto de Economía Social con más de una década de historia, dedicada a la producción de vinos de alta calidad. Pioneros en Navarra en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica/biodinámica y en el cuidado y conservación de un eco-terroir propio.

Comments are closed.