Atecna celebra sus 20 años de combate por la innovación en la digitalización documental

21. mayo 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2018-05-20 a las 21.29.07

Atecna, empresa asociada a ANEL, ha celebrado su veinte aniversario con una velada en la que simulando un ring de boxeo destacó la importancia de luchar día a día para lograr los objetivos.

La sociedad laboral que comenzó su andadura con la custodia y digitalización de documentos, en la actualidad es experta en gestión documental y ofrecen un servicio integral y multidisciplinar mediante la combinación de herramientas, software propios, tecnología y servicios para ponerlos a disposición de sus clientes. Atecna ha querido reconocer a quienes han confiado en ellos durante más de 15 años y han vivido esta evolución entregándoles un reconocimiento.

En la velada Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, subió al ring para recoger el trofeo en representación de la Asociación, y les deseó un feliz cumpleaños: “Podéis decir con orgullo que sois un caso de éxito de la economía social de Navarra. La clave son las personas, vosotros, el compromiso, el sentido de pertenencia, la gestión, la profesionalidad”. Precisamente, Atecna fue una de las 30 empresas homenajeada en la Asamblea de ANEL al llevar 20 años asociada.

Aniversario-Atecna-Lacunza-Ugalde-Iribarren

La clausura de la jornada corrió a cargo del vicepresidente del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi. Se trata de “una historia de éxito que está acompañando al proceso 3.0 o de digitalización del tejido empresarial. El caso es que está cambiando y vosotros estáis ayudándoles en ese proceso, sois un sector que prestáis servicios avanzados a nuestras empresas de referencia”, aseguró.

El vicepresidente incidió en que “la Edonde ANEL juega un papel fundamental”. “Felicidades nuevamente por vuestros logros”.

Aniversario-Atecna-AyerdiAniversario-Atecna-Premiados-Foto-Familia

Veinte años de historia y nuevas instalaciones

Fernando Iribarren, consultor y responsable de organización de Atecna, recordó sus 20 años de historia. Unos inicios complejos pero con una clara apuesta “transparencia, cercanía, confianza y mucha seguridad en la información que tratábamos”.

Otro elemento fundamental ha sido desarrollar una “cultura empresarial con valores“, aseguró como Gorka Lacunza, director gerente de Atecna, en su intervención, quien aseguró a las empresas presentes que “seguiremos trabajando para estar a la altura de vuestras expectativas”.

El director gerente de Atecna dejó claro que ahora empieza su nuevo futuro y presentó la maqueta de las nuevas instalaciones de la compañía: “Más acordes con lo que estamos haciendo y será también vuestra casa en 2019”. Se trata de una parcela de 5.000 metros cuadrados en el polígono Comarca 2 de Esquíroz, donde van a construir un edificio de 3.500 metros cuadrados, con una inversión de más de 3 millones de euros y que estará lista a mediados del año 2019.

Hasta allí se trasladarán sus “más de 50 trabajadores, de 7 nacionalidades diferentes y que hablamos un total 10 idiomas”. Un lugar necesario para sus 61.444 contenedores en custodia y un archivo de 21,7 kilómetros.

Comments are closed.