Ayudas para el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial

24. marzo 2011 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

cabecera_circular_grande_0

Convocatoria del año 2011 de las Ayudas para el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial.

Ayudas para el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial.

RESOLUCIÓN 2E/2011 (BON 37), de 10 de Febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se aprueba la convocatoria del año 2011 de las Ayudas para el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial.

Estas ayudas tienen por objeto incentivar la implantación de la responsabilidad social empresarial (RSE) en las empresas de la Comunidad Foral de Navarra, mediante subvención del 100 % de diagnósticos, planes de actuación y memorias de sostenibilidad conforme a la metodología InnovaRSE (elaborada por CRANA en colaboración con la Fundación Navarra para la Excelencia)

Podrán beneficiarse de estas ayudas las empresas privadas que desarrollen su actividad en Navarra, tengan al menos 5 trabajadores en el momento de la solicitud.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el día 1 de Abril de 2011 y finalizará el13 de mayo de 2011.

ANEL sido acreditada por Gobierno de Navarra para la realización de Diagnósticos, Planes de Actuación de RSE InnovaRSE y Memorias de Sostenibilidad para 2011.

Si estas interesado/a o necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con Arantxa Alfonso Asiain, teléfono 948 290 253 o por e-mail: Arantxa.rrhh@anel.es

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2011/37/Anuncio-16/

 

boe_1

 

 

Comments are closed.