Ayudas para la mejora de la productividad y crecimiento empresarial (Marco de medidas anticrisis 2011)

27. abril 2011 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

cabecera_circular_grande_0

Esta convocatoria se publica por primera vez, con carácter extraordinario, y dependen del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra al igual que las Ayudas a la mejora de la Competitividad (no sustituye a éstas últimas, que en el caso de que el Departamento decida ponerlas en marcha, lo hará en el último trimestre de 2011).

Estas ayudas acogen los gastos externos y parte del gasto interno (la correspondiente al salario bruto de los trabajadores directamente vinculados) de proyectos cuyo objetivo sea:

a) La mejora de productividad a través de proyectos de mejora de productos o servicios, procesos u organización ó

b) El crecimiento empresarial a través del incremento de capacidad productiva y/o incorporación de nuevos productos o servicios.

y que suponga además la creación de empleo o el mantenimiento del mismo.

El plazo para la presentación de las solicitudes comenzó el pasado 19 de abril de 2011 y finalizará el próximo 20 de mayo de 2011 inclusive.

Esta convocatoria se publica por primera vez, con carácter extraordinario, y dependen del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo al igual que las Ayudas a la mejora de la Competitividad (no sustituye a éstas últimas, que en el caso de que el Departamento decida ponerlas en marcha, lo hará en el último trimestre de 2011).

Toda la información sobre esta ayuda se puede ver en:

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4123/Ayuda-a-proyectos-de-mejora-de-la-productividad-y-crecimiento-empresarial-2011

Para más información pueden ponerse en contacto con:

Sección de competitividad y reordenación empresarial

Tfno. 848 425557 ó 848 427649

Correo electrónico: mejora.competitividad@navarra.es

 

 

Comments are closed.