Berroa Garden inaugura en Navarra un nuevo punto de venta Jardinarium

7. mayo 2011 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

EntradaBerroaGarden2

Un espacio de naturaleza e inspiración, donde los clientes pueden encontrar propuestas alternativas, únicas y diferenciales para sus hogares, en plantas y macetería, mobiliario y decoración. Así es Berroa Garden, el nuevo punto de venta de Jardinarium en Navarra, inaugurado en la localidad de Huarte. La experiencia y la profesionalidad de los asesores de jardinería, además del trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada consumidor, son sus principales propuestas de valor.

Navarra ha sido el lugar elegido para la inauguración del segundo centro de ventas de Jardinarium en España, ya que en febrero inició su proceso de transformación de central de compras en central de ventas con unas primeras instalaciones en Aranjuez. Esta segunda apertura coincide con el 7º aniversario del centro asociado y para la ocasión se han implantando innovadoras secciones para maximizar la satisfacción en la experiencia de compra de sus clientes.

De esta forma, una de las principales novedades es la puesta en escena con la recreación de espacios de exterior e interior, como el Huerto Urbano, un Balcón florecido, un Jardín Familiar, entre otras, o la disposición de Ambientariums. Y es que, aunque nuevo, el centro Jardinarium Berroa Garden cuenta con una experiencia próxima a los 25 años en el sector de la jardinería. En sus primeros años, la empresa centró su actividad en la producción de planta de hortaliza, comercialización de productos y suministro para agricultura intensiva y realización de montajes de invernaderos, riegos y fertilización. Desde 2004, Berroa Garden se constituyó como centro de jardinería, enfocando sus servicios tanto a particulares como a entidades públicas y privadas.

Así lo explica la familia Basterra, propietaria de Berroa Garden, que asegura que formar parte de Jardinarium les brinda “una mayor proyección y una mejora de la gestión de nuestro centro, que se evidencia finalmente en la profesionalización en el servicio de ventas.”

El Grupo Jardinarium, con 37 puntos de venta repartidos por España, centra su objetivo para este 2011 en la consolidación en el mercado del modelo de garden. En los últimos 7 años de actividad, la central de compras ha ido definiendo un modelo de Garden “propio, competitivo y rentable que ha culminado este 2011 con la decisión de dar un paso adelante, abriendo la posibilidad a sus asociados de convertir sus gardens en puntos de venta Jardinarium, con el objetivo de prepararse para asumir los retos a los que se enfrenta el sector en un futuro inmediato”, añaden sus responsables.

Por último, señalan además que desde su constitución y con el apoyo de ANCECO, Jardinarium se proyecta como la primera central de compras y servicios de jardinería de España, “enfocando todos sus pasos hacia la consolidación de una marca sólida, primero ayudando a sus asociados a organizar sus centros de jardinería, reduciendo el stock y mejorando el surtido de producto; después con la disposición visual, colocación del producto y organización de la oferta por secciones, para finalmente llevar a cabo este año la implantación progresiva de puntos de venta por todo el territorio”.

 

 

Comments are closed.