CEPES Navarra se reúne con el presidente del parlamento navarro

20. mayo 2013 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

CEPES1

El presidente del Parlamento, Alberto Catalán, destacó el “fenomenal” comportamiento” de la Economía Social en estos años de grave crisis y su importancia para el mantenimiento del empleo, en un encuentro con la nueva comisión ejecutiva de CEPES Navarra, de la que forma parte ANEL.

Los representantes de la Confederación Empresarial de la Economía Social Navarra presentaron su plan de trabajo, en un encuentro en el que Catalán destacó que este modelo de empresa es solidario, “mira por las personas, fomenta el emprendimiento y el trabajo colectivo, el esfuerzo compartido, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social”.

CEPES-Navarra representa a las diferentes familias de la Economía Social y que, en la Comunidad Foral, está constituida por las siguientes organizaciones: ANEL (Asociación Navarra de Empresas Laborales); Asociación de CIS (Centros de Inserción Socio-laboral); Asociación de Fundaciones de Navarra; y UCAN (Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra). En la actualidad, reúne a un total de 365 empresas, que suman 6.200 trabajadores y cuentan con 25.000 socios.

La Comisión Ejecutiva elegida en su última asamblea está compuesta por las siguientes personas: José Mari Martínez (presidente de CEPES Navarra y de UCAN); Mikel Artxanko (vicepresidente de CEPES Navarra y Presidente Asociación de Fundaciones); Antonio Martínez de Bujanda (secretario de CEPES Navarra y gerente de ANEL); y los vocales Ignacio Ugalde, Enrique Marcelino, Sara Txandia y Eva Jimeno.

 

 

Comments are closed.