Manhattan Escorts NYC Escorts

Nº 3 – Cierre de Ventas, Venta Complementaria, Cruzada y Fidelización de Clientes

22. marzo 2021 | Por | Categoria: Cursos, Formación sector comercio
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Dirigido a Desempleados y trabajadores de empresas del SECTOR COMERCIO

Fechas:   Del 29 de abril al 3 de junio – PRESENCIAL

Horario 29 de abril, 11 de Mayo, 1 y 3 de Junio  – De 09:00 a 13:00

Nº de horas: 16

Objetivo General: 

Aplicar los procedimientos cuya eficacia esté demostrada, y reforzarlos con su intuición y experiencia.

 Contenido

¿QUE ES LA FASE DE CIERRE DE VENTA?

  • Qué perseguimos
  • Cómo actuar
  • Qué ocurre en esta fase de cierre de venta

SEÑALES DE COMPRA

  • Cómo detectar: actitud del cliente
  • Cómo actuar

EVOLUCIÓN DEL GRADO DE INTERÉS DEL CLIENTE

  • Cómo despertar el interés
  • Cuéntale el resultado positivo sin hablarle de características

QUÉ ES LA FASE DE FIDELICACIÓN EN EL PUNTO DE RECOGIDA Y POST VENTA?

  • Técnicas de fidelización
  • Como preparar un plan de fidelización

LA CALIDAD DEL SERVICIO/VALOR AÑADIDO

  • Cómo dejar al cliente encantado y no sólo satisfecho
  • La escalera de la lealtad
  • Por qué es tan importante diferenciarse de la competencia

Imparte:  Alberto Pardo - linkedin.com/in/alberto-pardo-fernandez-b6a801b3

Jesús Irigoyen - linkedin.com/in/jesús-irigoyen-pérez

Inscripciones:

Para inscribirte cumplimenta la  Ficha inscripción alumnado-2021 y enviar a este correo, junto con la siguiente documentación:

  • Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
  • DNI

Cofinancian:

GN-333-px     LOGO Mº TRABAJO Y E. SOCIAL SEPE

Comments are closed.