Manhattan Escorts NYC Escorts

Nº 3 – Cierre de Ventas, Venta Complementaria, Cruzada y Fidelización de Clientes

22. marzo 2021 | Por | Categoria: Cursos, Formación sector comercio

Dirigido a Desempleados y trabajadores de empresas del SECTOR COMERCIO

Fechas:   Del 29 de abril al 3 de junio – PRESENCIAL

Horario 29 de abril, 11 de Mayo, 1 y 3 de Junio  – De 09:00 a 13:00

Nº de horas: 16

Objetivo General: 

Aplicar los procedimientos cuya eficacia esté demostrada, y reforzarlos con su intuición y experiencia.

 Contenido

¿QUE ES LA FASE DE CIERRE DE VENTA?

  • Qué perseguimos
  • Cómo actuar
  • Qué ocurre en esta fase de cierre de venta

SEÑALES DE COMPRA

  • Cómo detectar: actitud del cliente
  • Cómo actuar

EVOLUCIÓN DEL GRADO DE INTERÉS DEL CLIENTE

  • Cómo despertar el interés
  • Cuéntale el resultado positivo sin hablarle de características

QUÉ ES LA FASE DE FIDELICACIÓN EN EL PUNTO DE RECOGIDA Y POST VENTA?

  • Técnicas de fidelización
  • Como preparar un plan de fidelización

LA CALIDAD DEL SERVICIO/VALOR AÑADIDO

  • Cómo dejar al cliente encantado y no sólo satisfecho
  • La escalera de la lealtad
  • Por qué es tan importante diferenciarse de la competencia

Imparte:  Alberto Pardo – linkedin.com/in/alberto-pardo-fernandez-b6a801b3

Jesús Irigoyen – linkedin.com/in/jesús-irigoyen-pérez

Inscripciones:

Para inscribirte cumplimenta la  Ficha inscripción alumnado-2021 y enviar a este correo, junto con la siguiente documentación:

  • Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
  • DNI

Cofinancian:

GN-333-px     LOGO Mº TRABAJO Y E. SOCIAL SEPE

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Cerrar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This