Coingest, gran conocimiento y compromiso en empresas de Economía Social

23. julio 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Diapositiva09

“Coingest, es una sociedad de consultoría especializada en gestión directa, direcciones de empresa y apoyos en la gestión, planes de reconversión, planes estratégicos, puesta en marcha y asesoramiento fiscal, mercantil y financiero-contable. Somos un pequeño despacho con gran conocimiento en empresas del ámbito de la economía social.

Estamos orgullosos de nuestra trayectoria de más de 25 años y de nuestro origen, en 1991. Hemos participado, con gran impulso, en la potenciación de la economía social en Navarra y otras zonas de España, en base a la experiencia adquirida por nuestros socios en cooperativas y empresas del grupo cooperativo Mondragón.

La colaboración con ANEL ha sido siempre cercana, habiendo desarrollado conjuntamente numerosos planes de reconversión de empresas incipientes o en dificultades. Gracias a ello se ha conseguido crear y/o mantener empleos en los momentos difíciles. Cabe destacar que parte de nuestros socios históricos han sido fundadores de ANEL, y han participado activamente en su Junta Directiva y en el estrechamiento de lazos con otras Asociaciones de empresas laborales del resto de Estado”.

Coingest

Comments are closed.