¿Cómo avanzar en la gestión de los recursos humanos de nuestra empresa?

28. agosto 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

ANEL 2014-23

“Las personas son el principal activo de esta empresa”, es una afirmación que suscribiría la mayoría de los gerentes o profesionales de empresas con personas a su cargo…sin embargo, ¿conocemos las herramientas básicas para la gestión de los recursos humanos?, ¿sabemos elegir las alternativas que mejor sirvan a la cultura y estrategia de nuestra empresa?

Estos son los retos que se abordan en el Programa “Claves para la Administración de las personas” que ANEL organiza este próximo otoño. Un programa conformado por un conjunto de Talleres temáticos, con una metodología práctica de aprendizaje, de compartir experiencias, de aplicación concreta en cada empresa.

 Cuestiones prácticas a las que buscar respuestas concretas

¿Tenemos las personas que necesitamos?, ¿Cómo equilibrar la política salarial a la realidad de mi empresa?, ¿Cómo controlar y optimizar la contratación y la seguridad laboral en mi empresa?; ¿cómo adaptar mi estructura a la realidad del mercado?, ¿cómo rentabilizo y financio la formación en mi empresa?… son las cuestiones concretas que se trabajan en los talleres programados.

ANEL quiere trasladar a las empresas su conocimiento en materia de Gestión de Personas y Liderazgo, adquirido durante más de treinta años trabajando con un modelo de empresa que se caracteriza por la participación de las personas en el proyecto empresarial.

En cualquier caso, este programa, estos talleres… son sólo el inicio del camino, de un itinerario que animamos a todas las empresas a emprender, todas las que compartan el paradigma del compromiso de las personas en el proyecto empresarial.

Más información y contacto: María José Vivar mjvivar@anel.es

cuadrocursos

 

Comments are closed.