¿Cómo van los números de nuestra empresa? ¿Estamos cumpliendo nuestras expectativas?

16. noviembre 2017 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG-20171115-WA0000[1] copia

Estas son, entre otras, algunas de las dudas que el pasado 14 de noviembre se resolvieron en el Taller sobre Cuenta de Resultados y Plan de Gestión organizado por ANEL para las empresas de reciente constitución y los proyectos empresariales que participan en la Cooperativa de Emprendedores.

El taller tuvo dos partes diferenciadas, por un lado se dieron nociones básicas de cómo interpretar una cuenta de resultados y sobre la planificación y el control de gestión.

En la segunda parte del taller se trabajó sobre un caso práctico de planificación y control de gestión.

Por parte de ANEL se entregó a todos los asistentes una herramienta informática para realizar el plan de gestión de una pyme y su control. Las personas asistentes valoraron enormemente salir del curso con una herramienta de sencillo uso y con aplicación directa e inmediata en la empresa.

Al taller asistieron representantes de 17 empresas de reciente constitución y proyectos de la cooperativa de emprendedores de ANEL.

ANEL programa cursos más avanzados en Plan de Gestión a los que pueden acudir las personas a las que les pareció interesante esta herramienta de gestión, entre otras.

Este taller se enmarca dentro de las actuaciones de acompañamiento del proyecto EMPRESS para favorecer la creación y consolidación de empresas de Economía Social y el empleo de calidad en Navarra, dirigido a personas que emprenden de manera colectiva bajo este modelo de empresa.

En este sentido ANEL ha desarrollado una amplia oferta de talleres especialmente dirigidos a las empresas de nueva creación y proyectos de la cooperativa de emprendedores. Las siguientes cita es el 24 de noviembre con un taller sobre Igualdad y Medio Ambiente donde se darán pautas para comenzar a trabajar el Plan de Igualdad en la empresa y una Guía de Pequeñas medidas sin coste en temas de Medio Ambiente en la  empresa.

IMG-20171115-WA0001[1] copia

Comments are closed.