Compra conjunta de mascarillas para las empresas asociadas a través de ANEL

20. abril 2020 | Por | Categoria: circulares, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

ANEL está colaborando con la CEN para establecer un canal de compra conjunta de mascarillas para las Pymes, Micropymes y Autónomos de Navarra.

El objetivo es posibilitar el suministro de mascarillas a todas las empresas asociadas que lo necesiten, garantizando un buen precio y la calidad del producto.

Se trata de una iniciativa que debemos poner en marcha con urgencia, la compra se va a realizar en el mercado internacional, el plantearlo conjuntamente nos permite tener una mínima capacidad de negociación y logística.

En estos momentos se podría hacer un pedido de mascarillas de tres tipos: quirúrgicas, FFP2 y FFP3. Más adelante se intentará extender esta iniciativa para la compra de otros productos necesarios como guantes, geles, etc, de los que en estos momentos no existe oferta en el mercado.

Lo que ahora necesitamos urgentemente es conocer la demanda de mascarillas de las empresas asociadas que podéis necesitar para un mes, necesitamos que nos lo indiquéis mañana mismo, porque el pedido conjunto se realizará el miércoles.

La idea es realizar un pedido con periodicidad mensual, el plazo de entrega de cada pedido va a ser algo superior a 30 días, de ahí la urgencia de conocer vuestras necesidades.

Cuando se reciban las mascarillas organizaremos la distribución desde ANEL a las empresas asociadas, en ese momento nos diréis vuestra demanda exacta, os entregaremos el producto y os facturaremos desde ANEL el producto que cada empresa asociada compre en ese momento.

Esta tarde las personas del equipo técnico de ANEL os enviarán un correo para que les indiquéis en cada caso vuestras necesidades.

Comments are closed.