Conferencia Europea sobre la Economía Social en Toledo

3. mayo 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Hilton_Toledo

“Una forma diferente de hacer empresa, retos y oportunidades ante un mundo globalizado” constituirá el tema central de la Conferencia Europea sobre la Economía Social, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de mayo en Toledo.

Una representación de ANEL acudirá a esta cita, organizada la Dirección General de la Economía Social, en el marco de la presidencia española de la UE.

Los objetivos principales del encuentro son presentar la aportación de las empresas de la economía social y su contribución al desarrollo de la Estrategia de la Unión Europea 2020 y proponer nuevas contribuciones desde la Economía Social a un escenario de recuperación económica. Además se analizarán distintas experiencias en diferentes países, con especial atención a la experiencia española de una Ley de Economía Socia y su posible proyección a América Latina y Caribe.

La Conferencia reunirá en Toledo a representantes de los países miembros de la Unión Europea, con representantes de América Latina, organizaciones de la economía social, miembros de la sociedad civil y administraciones públicas.

Artículo en el Boletín del Observatorio Español de la Economía Social.

 

 

 

 

Comments are closed.