Convenio de colaboración ANEL y CaixaBank para impulsar la competitividad, la innovación y la internacionalización de las empresas asociadas a ANEL

10. noviembre 2017 | Por | Categoria: circulares, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook
ANEL y CaixaBank han firmado un convenio de colaboración con varias actuaciones para incrementar la mejora de la competitividad de las empresas asociadas a ANEL, poniendo un mayor énfasis en la formación de las empresas, en los proyectos de innovación, de internacionalización y de creación de nuevas empresas de Economía Social. El conjunto de actuaciones a impulsar a través del convenio de ANEL con CaixaBank se estructura en cuatro ámbitos:

  • Línea de financiación en condiciones preferentes para las empresas asociadas a ANEL.
  • Actuaciones concretas para la mejora de la competitividad de las empresas asociadas a través de la colaboración en la formación.
  • Línea de apoyo para el desarrollo de la innovación y la internacionalización de las empresas asociadas.
  • Instrumentos financiaros para apoyar la creación de nuevas empresas de Economía Social impulsadas por ANEL.

La línea de financiación para empresas asociadas a ANEL pone a disposición de las mismas, un amplio portfolio de productos y servicios financieros para dar respuesta a cualquier necesidad de financiación de las empresas, con el compromiso de ofrecer de forma personalizada condiciones preferentes en precio, plazo y adecuación de los servicios a las características de cada empresa asociada a ANEL.

La línea de financiación ofrece condiciones preferenciales que alcanzarán su mayor nivel en operaciones de financiación de proyectos de innovación, internacionalización y emprendimiento.

Finalmente, en relación con la internacionalización, a través del convenio se ponen a disposición de las empresas asociadas un abanico de productos y servicios financieros que les ayuden en su proceso de internacionalización, financiación, m4dios de cobro y pago internacionales, acompañamiento en mercados internacionales, etc.

A través de esta nueva alianza, ANEL complementa y refuerza las colaboraciones que tiene con Caja RURAL, LABORAL Kutxa y Elkargi para dar respuesta a las necesidades de financiación de las empresas asociadas a ANEL.

Comments are closed.