Convenio de colaboración ANEL y CAJA RURAL DE NAVARRA para mejorar el acceso a la financiación a las empresas asociadas

23. febrero 2020 | Por | Categoria: circulares, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2020-01-17 a las 13.56.40

WhatsApp Image 2020-02-20 at 09.32.08

ANEL y CAJA RURAL DE NAVARRA han renovado el convenio de colaboración con el objetivo de facilitar y mejorar el acceso a la financiación en condiciones preferentes a las empresas asociadas a ANEL. Se trata de una colaboración con el objetivo compartido de impulsar la creación y desarrollo de las Cooperativas y Sociedades Laborales.

A través de este convenio CAJA RURAL DE NAVARRA pone a disposición de las empresas asociadas a ANEL unas líneas especiales de financiación en condiciones preferentes y se compromete a realizar labores de asesoramiento personalizado a dichas empresas para buscar las soluciones financieras que mejor se adapten a cada caso concreto.

Entre las líneas de financiación en condiciones preferentes para empresas asociadas a ANEL que contempla el convenio de colaboración, podemos destacar entre otras, las siguientes:

 - Financiación para socios trabajadores: para aportación a capital social y anticipos capitalización del desempleo.

- Financiación de inversiones para empresas de ANEL: a través de Préstamos y Leasing.

- Financiación de inversiones avaladas por las Sociedades de Garantía Recíproca ELKARGI y SONAGAR.

 - Financiación de circulante para empresas de ANEL, a través de líneas de descuento, cuentas de crédito y préstamos de anticipo de subvenciones e IVA.

- Financiación a través de la Línea Inicia, para la creación de empresas de Economía Social y empresas de ANEL de reciente constitución.

Para acceder a las condiciones marcadas en el convenio puedes contactar con el técnico de ANEL con el que trabajas habitualmente o bien directamente con CAJA RURAL DE NAVARRA a través del siguiente contacto:

 Gonzalo Soto Escudero  -   Tfno. 948 168 678   –  gonzalo.soto@crnavarra.com

Cajaruraldenavarra.com

 También resaltar que el convenio recoge la colaboración de CAJA RURAL DE NAVARRA a través del patrocinio de la Cooperativa de Emprendedores de Navarra, promovida por ANEL.

Comments are closed.