Convenio: Difusión de las jornadas de la Semana Europea de la Mediación

17. enero 2020 | Por | Categoria: Empresas asociadas, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2020-01-17 a las 13.56.40

La próxima semana está organizada en Pamplona “La Segunda Semana Europea de la Mediación” a través de la celebración de diferentes actos que tendrán lugar los días 21 y 24 de enero. En el marco del Convenio con Mediación Navarra invitamos a los mismos a las empresas asociadas que estén interesadas en esta temática.

Captura de pantalla 2020-01-17 a las 13.46.51

Con el objetivo de dar a conocer este método de gestión de controversias e impulsar su utilización entre particulares y empresas se van a celebrar dos jornadas que llevan por título, “La Mediación, espacio de Encuentro” los días 21 y 24 de enero en la sede del Instituto Navarro de Función Pública (INAP) la primera, y en el Palacio de Justicia de Pamplona, la segunda.

La mañana del 21 de enero, coincidiendo con el Día Europeo de la Mediación, en la sede del Instituto de Administración Pública (INAP) tendrá lugar la primera de estas jornadas, donde los ponentes harán un recorrido sobre la gestión y diagnóstico de conflicto en organizaciones y conoceremos la experiencia innovadora que se está desarrollando en la Policía Foral.

La mañana del 24 de enero de 2020, el Palacio de Justicia de Pamplona, acogerá la segunda jornada. En ella, tendremos la oportunidad de conocer el estado de la mediación y la justicia restaurativa y el desarrollo de estas dos figuras en la euro-región. Además, podremos conocer los cambios y retos procesales que plantea la entrada en vigor de la reforma del Fuero Nuevo.

Finalizará el acto con la entrega del reconocimiento por su labor en fomento de la mediación a tres organizaciones.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE: info@mediacion-navarra.es

DESCARGAR PROGRAMA SEMANA_EUROPEA_MEDIACION

PROGRAMA SEMANA_EUROPEA_MEDIACION[1]

 

 

 

Comments are closed.