CST, SLL celebra su 45 cumpleaños

30. abril 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

CST baja

CST, Asistencia de Vehículos Industriales, SLL cumple 45 años. Y lo celebra con una comida de hermandad y compañerismo este 1 de mayo, que reunirá al actual equipo con aquellos que en su día también formaron parte del mismo. Desde ANEL les damos la más sincera enhorabuena y les deseamos Cumpleaños Feliz!

Que veinte años no es nada, decía la canción de Carlos Gardel. Pero seguro que ni siquiera él se hubiera atrevido a afirmar que 45 no es una cifra respetable. Dos décadas y media es lo que cumple CST , Asistencia de Vehículos Industriales, SLL que nació como cooperativa y que desde 2002 se transformó en sociedad laboral limitada, siempre dentro del espíritu de la Economía Social. “Es algo que forma parte de nosotros desde el principio y es una de las características fundamentales de nuestra empresa”, explica Carlos Yubero, su gerente. “Proporciona un mayor compromiso por parte de los socios trabajadores y más unión cuando se tiene que hacer un esfuerzo entre todos”.

La empresa está compuesta actualmente por 47 personas y 7 más en prejubilación. Los fundadores de esta iniciativa están todos jubilados y alguno, recuerda con cariño, fallecido. En principio eran 10 que buscaron 5 compañeros más para poder ser una cooperativa, “entonces se exigía un mínimo de 15″.

En todo este tiempo la empresa, dedicada a la asistencia y mantenimiento de vehículos industriales (furgonetas, camiones, semirremolques y autobuses) ha visto como el sector evolucionaba y ellos también. “Ha cambiado absolutamente todo y no sólo desde el punto de vista tecnológico. Cuando empezaron eran un taller y prácticamente vivían aquí, estaban todo el día. Ha ido evolucionando la técnica, el nivel de formación, la legislación, las formas de gestión y comercialización”, añade Yubero. Ahora, continúa, “al estar con Renault tenemos por parte de la marca una exigencia constante para mantener un alto nivel técnico y organizativo”.

De esta forma, y con la contribución de todos los que forman parte de este longevo proyecto, CST puede “ofrecer su larga experiencia a un precio que permite dar un servicio de calidad a la gente que sigue trabajando en la carretera y que sabemos que está viviendo momentos muy difíciles”.

 

www.cstnavarra.com

CST , Asistencia de Vehículos Industriales, SLL

Carretera Zaragoza N-121 , km 9,5

Polígono industrial de la Morea Sur

BERIAIN

31191-NAVARRA

Tlf. 948 318 313

Fax. 948 318 106

Comments are closed.