Cómo aumentar la capacidad de influencia positiva sobre personas y equipos es el eje central de la sexta edición del Programa de Habilidades en Liderazgo Participativo que ha puesto en marcha ANEL. Se trata de un conjunto de jornadas orientadas a la mejora de los resultados de las empresas a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial.
El Programa está dirigido a directivos, responsables de distintas áreas que gestionen personas, profesionales de equipos, es gratuito y está financiado por el Gobierno de Navarra. Las sesiones se celebrarán los martes, miércoles y jueves de 16:00 a 19:00 horas, divididas en 14 jornadas.
Las habilidades a desarrollar son Motivación, Influencia, Equipo, Dirección, Compromiso y Resolución de Conflicto.
Puedes apuntarte al programa completo, o participar en las diferentes jornadas. Es recomendable reservar la plaza con antelación, ya que estas son limitadas.
Para más información e inscripciones, pincha aquí.
Primeros talleres “Motivación: Estímulos profesionales en Liderazgo Participativo”
Las primeras jornadas tienen como protagonista a la motivación y se celebrarán los próximos 17, 18 y 19 de abril. La ponente es Arantxa Quintana, experta en desarrollo profesional y personal , desarrollo equipos de trabajo alto rendimiento.
Objetivos:
• Conocer la importancia de la motivación para las personas y la sociedad
• Descubrir la creatividad como herramienta de motivación
• Acelerar el impulso de la motivación
• Saber identificar las conversaciones internas que me obstaculizan
Aprenderás a:
• Conocerte a ti mismo
• Escucharte
• Automotivarte
• Superar obstáculos
• Identificar resistencias
• Aprovechar la vida desde la ilusión
Programa de Jornada Motivación
• Jornada 1: “Como convertir tu miedo en motivación”
• Jornada 2: “Como desarrollar el músculo de la motivación en la empresa”
• Jornada 3: “Como potenciar el talento a través de la motivación”
Más información e inscripción en este enlace
.