El compromiso de la Economía Social hacia la Excelencia

28. noviembre 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

 

premios-excelencia-anel2014-5[1]

Se acaba de celebrar el “Día Navarro de la Excelencia 2014” con una participación importante de la Economía Social, un evento celebrado en el Auditorio de Barañain con su aforo de 600 personas repleto.

Participación de entidades de Economía Social en la organización del evento, promovido por la Fundación Navarra para la Excelencia, con la colaboración de la Fundación Auditorio de Barañain, presentado y amenizado por la Cooperativa T Diferencia. Un ejemplo claro de capacidad de organización basado mucho más en la ilusión y el trabajo de las personas que en los medios económicos. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado!

Participación de empresas de Economía Social en el reconocimiento, nueve de las 34 empresas que recibieron su reconocimiento son empresas asociadas a ANEL y a Fundaciones de Navarra.

Mención especial al Instituto Cuatrovientos, S.Coop. que ha renovado el sello +500 puntos, es decir no sólo ha llegado sino que se mantiene, algo al alcance de muy pocos, de manera que tenemos un referente claro y cercano.

Compresores Redín, SAL, CISTEC Technology, SLL. y SICOM-TDS, S.Coop, empresas asociadas a ANEL, recibieron el reconocimiento “Compromiso hacia la Excelencia”.

Fundación Gizakia Herritar – Paris 365 recibió el sello +400 puntos, Fundación Proyecto Hombre sello +300, Fundación Auditorio de Barañain y FUNDANEL, recibieron el reconocimiento “Compromiso hacia la Excelencia” todas ellas asociadas a Fundaciones de Navarra.

Además la participación de empresas de Economía Social en el acto también estuvo presente en el lunch, que fue elaborado por Obrador Arístegui, SLL.

dianavarroexcelencia

Nuestra enhorabuena a estas empresas de Economía Social, por el reconocimiento recibido, pero sobre todo por su compromiso con la excelencia en la gestión, un camino que animamos a todas las empresas de Economía Social a seguir.

¿Por qué es tan importante la participación de las empresas de Economía Social en la Excelencia?, porque es un modelo de gestión muy vinculado a los valores de nuestro modelo de empresa, que da gran importancia a las Personas, al Liderazgo participativo, a las Alianzas y los resultados en la Sociedad, porque este modelo de Excelencia y el modelo de Economía Social comparten una visión sostenible y humana de la empresa.

Es por ello que también ANEL ha recibido el reconocimiento “Compromiso hacia la Excelencia”, que corresponde al trabajo realizado de acuerdo con el Plan Estratégico 2014-2020, uno de cuyos objetivos estratégicos es implantar un “Sistema de gestión EFQM” como modelo de gestión.

premios-excelencia-anel2014-4[1]

Pero además para actuar como modelo, como referencia para animar a las empresas asociadas de ANEL a trabajar en esta dirección, a adquirir un compromiso de trabajo hacia la Excelencia, a apostar por este modelo de gestión como una de las palancas para la mejora de la competitividad sostenible de las empresas de Economía Social.

Este reconocimiento corresponde al trabajo desarrollado por todas las personas del equipo de ANEL, corresponde al esfuerzo de las personas de la Junta Directiva y supone un nuevo reto para todos, porque el Compromiso de ANEL hacia la Excelencia significa compromiso con las empresas asociadas, que son la razón de ser de nuestro trabajo.

Premios a la Excelencia Navarra 2014   Navarra Capital

Comments are closed.