El Instituto Cuatrovientos, S.Coop. celebra su 25 cumpleaños

3. febrero 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Cuatrovientos_0

El Instituto Cuatrovientos, S.Coop. cumple 25 años y ha iniciado la conmemoración de su aniversario con una serie de actividades que relacionan el mundo de la enseñanza y la cultura, con los valores y el espíritu emprendedor.

Así recibieron en la biblioteca del centro al escritor Bernardo Atxaga y a Pello Elzaburu de la editorial Pamiela en un encuentro con alumnos y profesores que abrió la XXV Semana Cultural.

Entre los muchos galardones que ha recibido este instituto de formación profesional está el Premio Nacional de Bibliotecas Escolares (2008). Además, destaca por el fomento de la creación literaria con su blog alviento.cuatrovientos.org.

Por otra parte, han puesto en marcha un certamen de fotografía e imagen digital abierto a todos y en el que se premia las obras que reflejen alguno de los valores del centro. El plazo para la recepción termina el 31 de mayo de 2010.

Para más información sobre sus bases: http://www.cuatrovientos.org

El Instituto Cuatrovientos se creó en 1985 de la mano de un grupo de docentes que se unieron como sociedad cooperativa. Desde 1997 fueron pioneros en la aplicación de la mejora continua a través de EFQM en la enseñanza.

En su 25 aniversario tienen previsto una exposición fotográfica que recoja la historia del centro y los 100 años que cumple el edificio donde está ubicado. Además, celebrarán encuentros con ONGs, mesas redondas, gincanas con la Coordinadora de Disminuidos Físicos de Navarra y una Feria de Transporte, entre otras actividades.

Comments are closed.