El patronato de la Fundación Moderna se reúne en ANEL

11. diciembre 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_4710[2]

Las instalaciones de ANEL Formación acogieron el miércoles 10 de diciembre la celebración del Patronato de la Fundación Moderna, presidido por la Presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina.

El Patronato es el máximo órgano de la Fundación y cuenta con participación de los ámbitos público-institucional y del profesional-empresarial a partes iguales. Sus funciones son institucionales, de representación y de gobierno, así como de seguimiento y en su caso, adaptación de la estrategia general.

Ignacio Ugalde, como presidente de ANEL y miembro del mismo, recibió a los patronos en las instalaciones de ANEL Formación, y dio a conocer los resultados y actividades de la Asociación y su apoyo al desarrollo de la Economía Social en Navarra.

Tomaron parte en la reunión del Patronato de Moderna: Yolanda Barcina, Presidenta de Navarra y Cernin Martínez, Director de la Fundación Moderna. En representación del Gobierno de Navarra: Lourdes Goicoechea, Vicepresidenta de Gobierno de Navarra; José Iribas, Consejero de Educación, Javier Morrás, Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y Carolina Viguria, Directora del Servicio de Política Económica del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

Como representantes de las instituciones, Ignacio Ugalde, Presidente de ANEL; José Antonio Sarría, Presidente de CEN; Alfonso Sánchez Tabernero, Rector de la Universidad de Navarra; Anai Astiz, Parlamentario de PSN; Carlos Fernández Valdivieso, Director General de SODENA y Ana Ursúa, Directora de AIN.

En representación de las empresas navarras participaron María José Ballarín de Obenasa y Vicepresidenta de la Fundación Moderna; Helmut Döllerer de Liebherr; Íñigo Eugui de Erro y Eugui; Gorka Jiménez de Incita y David Luquin de Luk.

 

IMG_4712[1]

Fundación Moderna

La Fundación Moderna impulsa proyectos que tienen el objetivo de ir cambiando el modelo económico de Navarra, con una visión a largo plazo y fomentando la colaboración.

Los 10 principios de Moderna:

-Apostar por las personas.

-Crear una sociedad flexible y abierta, derribar barreras.

-Estar conectados, mirar hacia fuera permanentemente.

-Concentrar los recursos en lo que hacemos muy bien y saber venderlo.

-Colaborar con los mejores.

-Ser emprendedores y perseverantes.

-Optar por el diseño y la creatividad.

-Atraer el talento.

-Ser una región laboratorio de innovación y conocimiento.

-Buscar la mejora socioeconómica de Navarra a largo plazo.

Más información: www.modernanavarra.com

 

Comments are closed.