En memoria de nuestro compañero Alfredo González por su contribución a la Economía Social de Navarra

8. marzo 2011 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

064 2002 ALFREDO

La semana pasada sufrimos un duro golpe con la inesperada y dolorosa pérdida de nuestro compañero y amigo Alfredo González.

La trayectoria profesional de Alfredo González ha estado estrechamente vinculada a la Economía Social de Navarra y a ANEL, donde durante 22 años, ha desarrollado una importante labor como responsable del área de gestión de personas inicialmente y como Coordinador General de la Asociación durante buena parte de estos años.

Anteriormente, la andadura profesional de Alfredo estuvo vinculada al sector cooperativo, en el Grupo Mondragón, donde durante 16 años desarrolló su actividad en el ámbito de los recursos humanos en la empresa LANA, S. Coop., en EMBEGA, S. Coop. y desempeñó la Dirección Social del Grupo Mondragón en Navarra.

Alfredo González ha sido una persona clave y referente del desarrollo de la Economía Social de Navarra, a través de su estrecha colaboración con las empresas asociadas, a través de su labor de sensibilización y de formación en los valores de la Economía Social, a través de su ejemplo de convencimiento y compromiso con este modelo de hacer empresa, a través de su generosa labor de transmisión de su amplio conocimiento al equipo de personas de ANEL.

Además de su fuerte compromiso con la Economía Social, durante su trayectoria profesional ha destacado su visión de futuro y convencimiento en ámbitos que en la actualidad son claves para la competitividad de las empresas, tales como el desarrollo de las personas, el liderazgo, la excelencia, la planificación estratégica.

La jubilación de Alfredo González en 2007 coincidió con el 25 Aniversario de ANEL, momento en que fue objeto de un merecido homenaje por una trayectoria que él mejor que nadie personificaba. En dicho acto de reconocimiento, Alfredo quiso dirigir unas palabras a las personas de las instituciones y empresas presentes, resaltando una vez más su convencimiento y compromiso con el modelo de Economía Social, y animando a las empresas asociadas a fortalecer su compromiso con los valores de la Economía Social como base para afrontar los retos de futuro.

El legado que Alfredo ha dejado durante todos estos años ha sido profundo, se refleja en el crecimiento constante de la Economía Social de Navarra y en el convencimiento en los valores de este modelo de empresa que muchas personas compartimos, se lo tenemos que agradecer sinceramente.

 

 

 

 

Comments are closed.