Encuentro con asesores en la Ribera organizado por ANEL

9. junio 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

tudelataller

El pasado 4 de junio tuvo lugar una jornada de trabajo con asesores organizada por ANEL en las instalaciones de Parquets German SLL, de Tudela, empresa asociada y miembro de la junta directiva de la Asociación.

Una vez más ANEL se acerca a la Ribera donde, como apuntan desde la Asociación, “contamos con una amplia red de empresas asociadas y colaboradores. Esta vez para realizar un taller con asesores de la zona y acercar el modelo de empresas de Economía Social estableciendo alianzas para que sean prescriptores del mismo”.

En el encuentro se han trabajado temas relacionados con las cooperativas y sociedades laborales, aspectos jurídicos, de ámbito fiscal así como ayudas y subvenciones específicas del modelo de empresa de Economía Social.

Además, se adelantaron novedades y próximos cambios legislativos que van a incidir en este modelo. Se hizo especial hincapié en los servicios de ANEL “en materia de acompañamiento en la creación de nuevas iniciativas de Economía Social y específicamente en transformaciones, solicitado expresamente en el encuentro mantenido”.

Se ha solicitado por parte de los asistentes la realización de este tipo de encuentros con cierta periodicidad. Como indican desde ANEL “tomamos el compromiso en firme y sobre todo queremos agradecer su acogida, su implicación y una vez más la bienvenida recibida por ANEL en la Ribera”.

 

Comments are closed.