Encuentro con estudiantes universitarios/as en la UPNA – ANEL

30. noviembre 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

logoAnel_pantallaSin_2

El encuentro tenía como objetivo el dar a conocer el modelo de empresa de Economía Social entre el alumnado universitario.

Hoy martes 30 de noviembre se ha desarrollado en la Universidad Pública de Navarra un encuentro en el que han participado representantes de ANEL y empresas asociadas con estudiantes de la universidad.

Por parte de ANEL han participado Antonio Martinez de Bujanda y Alberto Morentin exponiendo e las características de las empresas de Economía Social y el proceso de creación de empresas y los apoyos que se prestan a las personas emprendedoras desde la asociación.

En representación de las empresas asociadas han acudido Kepa Larunbe de Aroa Bodegas, S.L. y Gorka Lacunza de Atecna Archivos Tecnológicos de Navarra, S.A.L. que explicaron a los alumnos los modelos de negocio que dirigen, por qué son empresas innovadoras y el porqué de la elección de fórmulas laborales para su constitución. El alumnado se mostró muy interesado en cada una de las empresas que acudieron al evento.

El encuentro, que se desarrolló en el marco de la asignatura “Imagina tu empresa” impartida por nuestro compañero Alfredo Chourraut, contó con la participación de unos 50 estudiantes y representantes del Laboratorio Universitario de Creación de Empresas que mostraron mucho interés en las cuestiones que se plantearon y por nuestros modelos de empresa. La asignatura tiene como objetivo fundamental el de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria.

Desde ANEL agradecemos la participación de nuestras empresas asociadas en esta iniciativa, experiencia que pensamos desarrollar en el futuro como parte de nuestra línea estratégica de fomento de la Economía Social.

Adjuntos:

Charla UPNA sobre empresas de Economía Social

Comments are closed.