Entre Asociadas: Plan de Igualdad y gestión de la subvención por parte de IGUAL-AR

3. mayo 2020 | Por | Categoria: circulares, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2020-05-04 a las 10.14.49

Si ya antes de la crisis del Covid-19 la igualdad real era una utopía, todo apunta a que tras el confinamiento existe el riesgo de perder lo logrado. Por eso, hay que tener en cuenta que los derechos ganados se pueden perder. Hay que seguir trabajando y reivindicando la igualdad de género….

Nos encontramos en un momento difícil para las organizaciones. Sin embargo, la Subvención a empresas y entidades sin ánimo de lucro para la implantación de Planes de Igualdad entre mujeres y hombres durante el año 2020 pueden ser una oportunidad para aquellas que tengáis contemplada la realización de un Plan de Igualdad. En algunos casos, por cumplimiento legal o por necesidad, o bien porque está en vuestros planes de mejora, o integrado en vuestros valores y cultura.

En este caso,  Consultoría IGUAL-AR  ofrece a las entidades interesadas, sus servicios como consultora de género prestando toda la asistencia y asesoramiento necesario en este proceso; diagnóstico, elaboración, evaluación y seguimiento de Planes de Igualdad. Así como en la gestión de la subvención.

Te  Te informaremos sobre la Convocatoria y sus plazos. En estos momentos más que nunca, nos adaptamos a la situación de cada organización pudiendo prestar nuestros servicios tanto de manera presencial como virtual.

Más información: 

Aprobada la Convocatoria de Subvenciones para Planes de Igualdad en 2020:

El plazo de 20 días hábiles previsto en las bases de la convocatoria para la presentación de solicitudes empezará una vez concluya la situación de estado de Alarma

Mas información:   https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8533/Subvencion-a-empresas-con-actividad-en-Navarra-para-la-implantacion-o-reactivacion-de-sus-Planes-de-Igualdad-entre-mujeres-y-hombres-durante-el-ano-2020

 

Consultoría Igual-Ar

Subvenciones Planes Igualdad 2020

Comments are closed.