Se trata de Talleres enmarcados en el programa de Lidera organizado y financiado por SNE y la colaboración de ANEL.
TALLER 1: ESPACIOS Y HERRAMIENTAS PARA LA PARTICIPACIÓN.
Fecha: 19 de abril/2021. Horario: 16:00 a 19:00 h
Contenidos:
- Diseño de una Estrategia de Participación: Implicación del Consejo Rector/Administración.
- Ámbitos de Participación de los socios/as:
- Herramientas y Metodologías útiles para fomentar la Participación.
- Dinámicas de grupo
Ponente: Alex Valles
TALLER 2: BUENAS PRACTICAS DE ESPACIOS Y HERRAMIENTAS PARA LA PARTICIPACIÓN-
Fecha: 26 de abril / 2021. Horario: 16:00 a 19:00 h.
Trasladaremos la experiencia aportada por varias empresas y en una selección de experiencias positivas y de buenas prácticas en relación con la temática abordada en la sesión espacios y herramientas para la participación.
Se trata de organizar un espacio de consulta abierta pensado para participantes y ponentes.
TALLER 3: EXPERIMENTACION DE ESPACIOS Y HERRAMIENTAS PARA LA PARTICIPACIÓN.
Fecha: 3 de mayo/ 2021. Horario: 16:00 a 19:00 h
Para esta jornada aplicaremos una metodología en la que un ponente o varios, ofrezcan la posibilidad de realizar un pequeño diagnostico con una herramienta preparada y diseñada a tal fin, a partir de la cual los participantes puedan extraer sus propias conclusiones y puedan elaborar con ayuda de otros un plan de acción a trasladar en su empresa.
TALLER 4 : COMPARTIR RESULTADOS DEL PLAN DE ACCION DE ESPACIOS Y HERRAMIENTAS PARA LA PARTICIPACIÓN.
Fecha: 17 de mayo/2021. Horario: 16:00 a 19:00 h
Las personas participantes presentarán y compartirán en esta nueva jornada las recomendaciones que han seguido para lograr en cada caso, los mejores resultados.
Inscripciones:
Para inscribirte cumplimenta la Ficha de Inscripción Programa Gobernanza y enviar a este correo