Explorar tus propias claves en el emprendimiento

25. mayo 2017 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

20170511_094226 copia

ANEL ha participado en la sexta edición de la Semana de la Innovación, Creatividad y Emprendimiento celebrada en Civican y puesta en marcha por la Fundación Caja Navarra y el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

La acción de ANEL se ha centrado en el Taller “Explorar tus propias claves en el emprendimiento” a través de la metodología de learning by doing y la herramienta  “The Coaching Game” .

De esta forma se acerca al alumnado de FP nuevas metodologías que le permitarán “desarrollar, a través de la innovación y la creatividad sus competencias ante la actividad emprendedora”.

Se trata de una dinámica que posibilita y facilita la comunicación, estimula el pensamiento creativo para abordar situaciones desde diferentes perspectivas. En este caso se trabajó el emprendimiento, sus habilidades y generalidades.

Semana orientada a la FP

Más de 1.000 alumnos de 21 centros han participado en la esta semana con más de 1.000 alumnos de primera ciclo de Grado Superior de FP.

El objetivo es fomentar la innovación, la creatividad y el emprendimiento en el ámbito de la Formación Profesional navarra, por lo que se dirige tanto al alumnado como a los propios profesionales de estos ciclos. Se trata de una iniciativa pionera y que no se realiza actualmente en ninguna otra comunidad autónoma.

Comments are closed.