Fabricados Ganaderos S.L.L. y Ernaizu S. Coop becados por Caja Rural para participar en Gestión 10

13. junio 2013 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_3043

Maite Ruiz Cid de Fabricados Ganaderos S.A.L. y Laura Martinena Espinal de Ernaizu S. Coop. han recibido la beca que concede Caja Rural para favorecer la participación de empresas innovadoras y responsables socialmente en los programas de Escuela de Gerentes, a través del acuerdo que esta entidad tiene subscrito con ANEL.

En esta edición han sido destacados Fabricados Ganaderos, cuya actividad se orienta a la fabricación de instalaciones ganaderas e industriales y la cooperativa Ernaizu, dedicada al comercio minorista en la zona rural de Jaunsarats. En ambos casos se ha valorado la viabilidad y naturaleza del proyecto, el carácter innovador, la capacidad de generación de empleo en zona y el arraigo empresarial.

Además, se ha puesto en valor que las dos iniciativas sean de Economía Social. En el caso de Ernaizu se trata de una cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro y Fabricados Ganaderos es una sociedad laboral limitada.

En la firma de la concesión de la beca han participado Antonio Martínez de Bujanda, gerente de ANEL y Daniel Montoya, responsable de área de emprendimiento de Caja Rural.

Escuela de Gerentes es un espacio de encuentro para responsables de pymes que desarrolla, entre muchas otras actividades, programas formativos centrados en mejorar e innovar en la gestión de las pequeñas empresas y en el entrenamiento para la cooperación empresarial.

 

Comments are closed.