Fallece César Elcano, presidente de ANEL de 2001 a 2005

20. enero 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

image001César Elcano Vizcay, presidente de ANEL de 2001 a 2005, nos acaba de dejar. Desde ANEL queremos expresar a su familia y amigos nuestro más sentido pésame por un compañero que, en todo momento, demostró su compromiso con la Asociación y la Economía Social.

Tras dos años en la junta directiva de ANEL, César Elcano asumió la presidencia de la Asociación en una etapa de cambios organizativos, en la que por vez primera el cargo de presidente se compatibilizaba con el trabajo en la empresa, en su caso en la cooperativa MAPSA de Mondragon Corporación.

 Este doble esfuerzo, le permitió mantenerse siempre muy cercano a las necesidades y la problemáticas del día a día de las empresas de Economía Social.

 Entre los retos que asumió en su presidencia estuvo el de potenciar las relaciones con instituciones, organizaciones empresariales y sociales, sentando las bases sobre las que ANEL ha desarrollado su actividad institucional posterior. Una labor que también fue el germen de la constitución de CEPES Navarra, como entidad intersectorial de la Economía Social en esta comunidad.

Comments are closed.