Formación en Mando y Gestión Integral en Tudela

17. noviembre 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_0169

Las instalaciones de Electro Recambios Beral, S.A.L. de Tudela acogen el curso “El mando y la gestión de equipos de trabajo: Eficacia y Rendimiento” dirigido a empresas de Economía Social de la Ribera y financiado por Coceta.

Cinco empresas con 12 asistentes trabajan aspectos como el reconocimiento del propio perfil como mando, identificando sus puntos fuertes y posibles mejoras; así como la definición de los rasgos más característicos del liderazgo.

Además se abordan aspectos como la manera de transmitir las bases culturales de la empresa a partir del propio estilo de mando y de la implicación personal con los objetivos de la organización.

Se trata de aprender a identificar las bases de la comunicación interpersonal en el ámbito laboral; marcar objetivos, distribuir cargas de trabajo, supervisar resultados y facilitar la autonomía en la solución de problemas diarios. El objetivo es favorecer el trabajo en equipo a partir de la competencia de sus integrantes con una clara orientación de calidad de servicio y analizar las actitudes esenciales que configuran un liderazgo participativo a partir del análisis de la tarea, el contexto y la competencia profesional de los colaboradores.

 

 

Comments are closed.