#FP&COOP

18. junio 2019 | Por | Categoria: ANEL
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Fotos Anel FP Clausura 01 copia

El objetivo de la campaña FP&Coop es fomentar el emprendimiento en estudiantes de Formación Profesional, a través de la experiencia real de jóvenes alumnas y alumnos que desarrollan un proyecto propio en la Cooperativa de Emprendedores, a partir del trabajo multidisciplinar realizado en sus centros docentes. La campaña está financiada por el Gobierno de Navarra, a través del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Además se pondrá en valor a la Formación Profesional.  Se animará a sus estudiantes a ampliar horizontes, analizar las nuevas necesidades, innovar en proyectos de emprendimiento social y a conocer el modelo cooperativo.

Como parte del proyecto se llevará a cabo una campaña de difusión de esta iniciativa basada en breves piezas de video en las que los participantes hablarán, de forma directa,  sobre sus proyectos, esta experiencia-piloto de emprendimiento, qué les podría motivar para emprender, qué supone participar de una red de empresas de Economía Social y qué aspectos de esta iniciativa mejoran su empleabilidad futura.

Se trabajarán cuestiones como la autonomía personal, el trabajo en equipo, el cooperativismo y los valores de la Economía Social empresarial.

Sigue los videos de la campaña en el Canal de Youtube de ANEL

Fotos Anel FP Clausura 02 copia

Captura de pantalla 2019-10-18 a las 16.20.30

Comments are closed.