Frenos Iruña, innovación, compromiso y alineamiento de las personas con estrategia de la empresa

20. agosto 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Diapositiva17

“Empresa constituida hace 60 años y es sociedad anónima laboral desde hace 38, actualmente es la empresa matriz de un grupo mercantil de unas 120 personas entre Pamplona, Wisconsin (EE.UU.) y Tamil Nadu (India). Es una empresa con 100% capital navarro y se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de elementos de ayuda a la frenada en sectores como “fuera de carretera”, eólica, automoción y recambio. Con alta diversificación de mercados y altos porcentajes de exportación e importación de ventas y compras respectivamente.

Ha recibido premios por su internacionalización, así como por su sistema de organización por minifábricas o unidades de generación de valor.

Toda la plantilla demuestra su compromiso y alineamiento con la estrategia de la empresa con su esfuerzo diario e involucración de esta manera se garantiza la viabilidad, la competitividad y el éxito de la empresa. Teniendo presente la importancia que tiene el relevo generacional a nivel profesional y societario. Con un modelo propio, que nos ha dado buenos resultados y en el que cada persona socia se involucra según sus posibilidades, aportando y obteniendo resultados proporcionales a su participación en el capital

Frenos Iruña fundó ANEL, junto a otras 9 empresas, en 1982″.

Freños Iruña

Comments are closed.