Frihosna, el valor del equipo y de las soluciones personalizadas en frío industrial

19. agosto 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Diapositiva18

“Empresa dedicada a la comercialización, montaje y mantenimiento de máquinas e instalaciones de frío industrial y aire acondicionado para particulares y empresas. Ofrecemos soluciones personalizadas a la medida de nuestros clientes y un Servicio Técnico Propio con experiencia de más de 30 años en el sector.

Comprometidos con nuestros clientes, con una apuesta firme por las nuevas tecnologías y las mejores marcas del mercado.

El valor más importante de FRIHOSNA es EL EQUIPO. Nuestra filosofía de trabajo se centra en el trabajo en equipo y la cooperación.

Tenemos un firme compromiso con la creación de valor para nuestros CLIENTES, el producto y nuestro servicio. Porque nos apasiona nuestro trabajo, queremos ayudaros a que vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad.

ANEL es nuestra compañera de viaje. Es como nuestra hermana mayor, que nos ha ayudado desde nuestros primeros pasos, a la que hemos podido acudir para contar nuestros problemas y nos ha dado su apoyo incondicional con su dilatada experiencia.

ANEL ha puesto durante todos estos años a nuestra disposición todos sus recursos y hemos aprendido mucho con ella y de ella. ANEL nos proporciona SEGURIDAD y CONFIANZA”.

Frihosna

Comments are closed.