GeltokiDENDA habilita un servicio de reparto a domicilio

6. abril 2020 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 19.46.37

Geltoki ha puesto en marcha en servicio de reparto a domicilio para ofrecer una alternativa real para consumir productos locales, artesanos, ecológicos y de comercio justo en estos momentos de alerta sanitaria que pueden dificultar el que algunas personas puedan desplazarse hasta su sede en la Antigua Estación de autobuses de Pamplona.Geltoki Sociedad Microcooperativa, cooperativva asociada a ANEL, es una empresa de economía social que desarrolla su actividad en las instalaciones de la antigua estación de autobuses de Pamplona-Iruña.

El proyecto busca la promoción de la economía social y solidaria, la autosuficiencia económica,  la promoción del producto local y la construcción de una iniciativa abierta y plural que fomente el tejido social. Como consecuencia de la situación que padecemos han decidido implantar un servicio de reparto a domicilio de todos los productos de GeltokiDenda.
Como indica Katrin Ginea, “el sistema es muy sencillo y se hace mediante dos vías, online desde la web del geltoki o a través de teléfono (948 988 274). El pedido mínimo es de 40 € y los gastos de envío de 6 €. Hacen los repartos 3 veces a la semana en Pamplona y Comarca y pueden consultarse las condiciones para entregas fuera de esta zona”.

La información para el pedido esta disponible en la web de Geltoki: www.geltoki.red

Captura de pantalla 2020-04-13 a las 17.49.59

 

 

 

Comments are closed.