Guía de herramientas de Gestión de Personas para empresas de Economía Social

29. octubre 2018 | Por | Categoria: Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook
 Captura de pantalla 2019-01-10 a las 11.03.57
 

ANEL ha editado esta Guía de herramientas de Gestión de Personas adaptada al modelo de empresa de Economía Social. Se trata de un práctico documento gráfico elaborado con el objetivo de ayudar a las empresas de Economía Social a trabajar en coherencia con el modelo de Economía Social, profundizar en el desarrollo del modelo, transformar sus valores en ventajas competitivas.Uno de los Principios del modelo de Economía Social es el Desarrollo de las Personas, de manera que las Personas son las principales protagonistas del modelo de Economía Social, una perspectiva que se ha tenido en cuenta en todo momento para la elaboración de esta Guía de herramientas para la gestión de Personas adaptada al modelo de Economía Social.

La Guía se estructura en cuatro capítulos de la gestión integral de Personas: Personas Integradas, Desarrollo de la Empleabilidad, Personas Comprometidas y Liderazgo Participativo. Las Herramientas se presentan clasificadas en estos capítulos para facilitar que la empresa pueda tener una visión de conjunto de su política de Gestión de Personas.

Para la elaboración de esta Guía se constituyó un grupo de trabajo en el que han participado varias empresas asociadas a ANEL y otras empresas de economía social de CEPES Navarra, que han aportado su conocimiento y experiencia en esta materia y que han validado el contenido del documento.

La edición de este práctico documento gráfico se ha realizado con financiación de Gobierno de Navarra a través del Servicio de Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

La Guía de herramientas de Gestión de Personas se encuentra disponible en el portal de ANEL www.anel.es.

Te los puedes descargar en este enlace

Para más información y ante cualquier duda ponte en contacto con
María José Vivar, mjvivar@anel.es

Financiado por:

Comments are closed.