Gurelan, S.Coop. optimiza sus procesos productivos

16. agosto 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

GURELAN2_0

La cooperativa dedicada a la producción de micelio de champiñón y seta inició hace tres años la diversificación de su actividad y se inscribió en el CPAEN-HNPEK como operador ecológico. Esto le ha llevado a acometer recientemente nuevas mejoras en su actividad productiva.

Así Gurelan, S.Coop. ha desarrollado la base, en un saco con paja, en la que se crecerán con toda garantía hongos ecológicos que puedan cumplir con todos los requisitos de la certificación. Un proceso que iniciaron en 2007 a petición de un cliente. Desde entonces se han lanzado con fuerza a la producción ecológica.

Una diversificación que les ha llevado desde el segundo semestre de 2009 ha continuar mejorando su estructura de funcionamiento y sus procesos productivos en toda su actividad. Desde el punto de vista ecológico se están esforzando para que se potencie y fomente el consumo y para que se facilite el acceso a algunas materias primas.

Gurelan, S.Coop. dispone de una web renovada donde conocer más su actividad, su compromiso con calidad, y aspectos como su compromiso social, entre otros: www.gurelansc.com/

 

 

Comments are closed.