Honesta Asesores abre sus puertas en la calle Sangüesa de Pamplona

3. marzo 2017 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

honesta asesores imagen

Este jueves ha tenido lugar la inauguración de Honesta Asesores, una micro cooperativa que se ha constituido con el acompañamiento de ANEL, y cuya actividad se centra en la asesoría laboral, contable y fiscal.

Con un nombre que es, ya de por si, una declaración de intenciones, esta nueva asesoría laboral, contable y fiscal formada por la pareja de emprendedores Alejandro Ibarz Gil y María Sada Asín ponen toda su experiencia y saber hacer en esta materia para ofrecer un servicio cercano y personalizado a sus clientes.

INAUGURACIÓN HONESTA

Al acto han asistido casi medio centenar de personas vinculados con Honesta Asesores, en una inauguración que, como Alejandro Ibarz y María Sada han destacado, constituye también “un acto de agradecimiento por todos los esfuerzos conjuntos y ayuda que han tenido para lanzarse en este proyecto ilusionante en Pamplona”.

Ahora, ambos comienzan una nueva etapa con la apertura de esta oficina en el número 38 de la calle Sangüesa de Pamplona donde ofrecen servicios de asesoría de gestión integral de empresas y autónomos, para que consigan los mejores resultados empresariales, facilitando la toma de decisiones.

Alejandro y María, además de pareja profesional, son marido y mujer e imprimen su ilusión y cariño por cada cosa que hacen. Esto se transmite en el ambiente de Honesta Asesores, donde sus nuevos locales, con una iluminación y espacios diáfanos y claros, ofrecen igualmente la calidez y sensación de estar en casa a quienes acuden a esta asesoría de Pamplona.

Honesta Asesores tiene una forma jurídica de Sociedad Microcooperativa, y son socios de ANEL, la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra.

honesta asesores general

 

Honestidad y Economía Social

La palabra honestidad no parecía encajar bien asociada al mundo de la gestión empresarial, y es precisamente ahí donde radica la propuesta de valor o punto diferenciador de esta asesoría. Honesta Sociedad Microoperativa se centra en las personas, estableciendo sinergias y relaciones duraderas con sus clientes con parámetros de compromiso, cumplimiento y justicia social, dotando a sus relaciones comerciales de calidad humana.

Esta filosofía de trabajo encaja a la perfección con su forma jurídica que al amparo de ANEL y como empresa asociada tiene entre sus pretensiones el fomento de la Economía Social, la creación de empleo, la cooperación empresarial, el desarrollo local y social desde una gestión democrática y centrado en el pilar básico de la formación continua, que enriquece tanto su desarrollo personal como sus relaciones humanas.

HONESTA INAUGURACIÓN 2

2 Comentario desde "Honesta Asesores abre sus puertas en la calle Sangüesa de Pamplona"

  1. Viviana sandoval pretell dice:

    Tengo parte del certificado

  2. Viviana sandoval pretell dice:

    Me gustaria hacer este curso para complementar el certificado de profesionalidad