I+D+i y mejora de la productividad en Mandriladora Leiza, SL

15. junio 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Leiza mandriladora_0

Mandriladora Leiza, SL ha llevado a cabo un proyecto de I+D+i con el que ha mejorado el proceso de secado de sus productos, dando respuesta a las nuevas necesidades que ha detectado en sus clientes.

Junto a este proyecto, también ha realizado mejoras en una de sus máquinas de producción para mejorar la calidad y productividad. Estas dos actuaciones han supuesto a la empresa una inversión de aproximadamente 525.000 euros.

Con el nuevo desarrollo de I+D+i para el secado de mandriles, la empresa garantiza la calidad que el cliente necesita para el producto, consiguiendo que los mandriles salgan directamente de la máquina en la que se producen con la humedad requerida para cada uno de los usos que se le vayan a dar posteriormente. De esta forma se evitan problemas que se habían detectado por ejemplo con la posterior manipulación para usos como el del aluminio o el del film transparente.

Mandriladora Leiza se dedica a la fabricación de mandriles, unos tubos de cartón utilizados tanto para sumadoras y faxes, como para film, aluminio, sector textil, papelería, cinta adhesiva, embalaje, etc.

Por otra parte, la empresa también ha realizado mejoras en una máquina que produce mandriles para sumadoras y faxes, aumentando la calidad y productividad de la máquina. Con esta mejora de la productividad pretenden “seguir liderando el mercado de dicho producto”, explica José María Etxeberría, gerente de la empresa, quien explica que afrontan los proyectos de I+D+I “como forma de mantener la competitividad y la mejora continua”.

Comments are closed.