Iluna, sociedad microcooperativa

17. enero 2018 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

 

ILUNA_04

Se ha constituido con el acompañamiento de ANEL, Iluna sociedad microcooperativa, nueva empresa que cuenta con cinco socios: Miguel Goicoechandía, Ana Berrade, David Larrea del Mozo, Oscar Orzaiz y Francisco Marcén.

Situada en Pamplona, la microcooperativa tiene como objetivo la promoción, realización y difusión de actividades relacionadas con las artes escénicas. Entre sus primeras acciones se encuentra la producción de “Carretera y Manta” una comedia que se estrena el mes de marzo en el Teatro Gayarre y que, a través de las peripecias de una compañía que recorre pequeñas localidades en los primeros años ochenta, muestra“un decidido e incondicional amor por el teatro.” Las funciones tendrán lugar el 3 y el 4 de marzo y tras las mismas se establecerá un diálogo con el público.

“Camioneta y manta”, que permite disfrutar de la variedad de registros de los actores Andoni Ferreño y Carlo Hidalgo, muestra la vida de unos esforzados artistas, repasa distintos estilos de comedia y provoca una carcajada continua, acompañada de ternura y emoción.

 

Comments are closed.