Industrias Savidai se abre a nuevos sectores invirtiendo en maquinaria

8. noviembre 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

presentacion_0

Industrias Savidai invertirá 875.000 euros en nueva maquinaria, lo que le permitirá abrirse a nuevos sectores, y en informatización de sus filiales en México y Canadá.

La empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calcetines técnicos con la marca Lorpen ha desarrollado un producto fabricado por capas a través de su departamento de I+D.

Industrias Savidai, ubicada en la localidad de Etxalar, está implementando estas nuevas maquinarias que permiten la producción de un calcetín completo, incluido el cierre de la puntera. Esa automatización posibilita el incremento de la producción, debido al ahorro de tiempo que supone, y una mayor facilidad para producir calcetines por capas, que gestionan de forma más eficiente la transpiración.

La empresa dispone de esta manera de una tecnología novedosa que va a suponer un afianzamiento en la ventaja competitiva de los próximos años, además de introducirse en sectores como el de caza o de seguridad, además de en el de montaña y esquí donde ya son un marcad de referencia.

Parte de la inversión se destinará también para la informatización de las empresas que Industrias Sadivai posee en México y Canadá.

La empresa exporta el 70% de su producción a 57 países. Como principal destino de sus exportaciones se encuentra Estados Unidos, seguido de Rusia y Finlandia.

 

 

Comments are closed.