Iniciativas Innovadoras, SAL en un proyecto de desarrollo de I+D+i en Jordania

6. mayo 2013 | Por | Categoria: ANEL, Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

 

Iniciativas Innovadoras, SAL ha sido seleccionada dentro del consorcio liderado por la consultora italiana JCP RSL para implementar un proyecto financiado por la Comisión Europea en Jordania, con el objetivo de desarrollar el sector de I+D+i en este país.

El proyecto que lleva por título “Technical Assistance to Higher Council for Science and Technology for the implementation of the support to research Technological development and innovation Project. Phase II” tiene un presupuesto de 1.533.250 euros y será ejecutado junto con los socios del consorcio internacional durante un periodo de 3 años.

El objetivo de este proyecto es incrementar la contribución del sector de la I+D+i al crecimiento económico y al empleo del país. Para ello, las actividades de apoyo al Consejo Superior de Ciencia y Tecnología irán destinadas a el desarrollo de la investigación aplicada y la capacidad tecnológica con un enfoque de comercialización de los resultados de la I+D+i para su utilización en el sector privado y la integración de Jordania en el Espacio Europeo de Investigación.

Con este proyecto, Iniciativas Innovadoras, sociedad laboral asociada a ANEL, consolida su interés en internacionalizar sus servicios a través del mercado de las Instituciones Financieras Multilaterales en proyectos de cooperación al desarrollo e innovación a través de licitaciones públicas internacionales.

Para saber más sobre Iniciativas Innovadoras, SAL: www.iniciativas-innovadoras.es

Comments are closed.