Instituto Cuatrovientos, formación integral de personas capaces de insertarse en el mundo socio-laboral

30. agosto 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Diapositiva21

“Cuatrovientos es un Centro Integrado Privado de Formación Profesional gestionado por una cooperativa de trabajadores/as, cuyo fin es la formación integral de personas capaces de insertarse en el mundo socio-laboral.

Cuatrovientos se concibió en su fundación como una Cooperativa de trabajadores/as con el objetivo claro de atender un servicio público como es la formación, y el retorno a la sociedad que eso supone en forma de personas preparadas para desarrollar una actividad profesional en las empresas de Navarra. Treinta y tres años después seguimos teniendo la misma visión que cuando se inició nuestro camino, convencidos de nuestros valores cooperativos.

Por otro lado, está nuestro orgullo de ver a cantidad de exalumnos/as formados por nosotros a lo largo de nuestra existencia, desarrollar una buena actividad profesional en multitud de empresas de la Comunidad.

Pertenecer a ANEL ha supuesto para nosotros el apoyo necesario en situaciones de índole jurídica o de aspectos legales. Es de agradecer su apoyo siempre que lo hemos necesitado, no sería posible entender nuestra trayectoria sin la labor de ANEL en momentos concretos”.

Instituto Cuatrovientos

Comments are closed.