Instituto Cuatrovientos, S.Coop. innovador en idiomas

9. agosto 2013 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook
cuatro-vientos
El proyecto Nowadays del Instituto Cuatrovientos, S.Coop. ha sido galardonado con el primer premio a las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas, que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es la primera ocasión en que un centro navarro logra esta distinción, denominada Sello Europeo 2013.

La iniciativa Nowadays consiste en la puesta en marcha de una plataforma informática que ofrece a los alumnos recursos que facilitan su preparación para realizar prácticas en otros países europeos a través del programa Erasmus.

Coordinado por Enrique Arizcuren el proyecto tiene como innova en la enseñanza y aprendizaje del inglés y el francés, lenguas que los estudiantes utilizarán en sus estancias en los países de destino y que les facilitarán el tener mayores oportunidades a la hora de incorporarse al mercado laboral.

El premio, dotado con 4.500 euros, un trofeo y un diploma acreditativo, será entregado en un acto que tendrá lugar en Madrid durante el mes de noviembre.

Comments are closed.