Javier Zabaleta Asesores, grandes especialistas en empresas de Economía Social

31. agosto 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Diapositiva22

“Nace en 1992 como Sociedad Laboral y asesoría de empresas, proveniente de Indarra Asesores, una parte de trabajadores y un socio son quienes la formamos.

Desde el inicio se orienta al ámbito de la pequeña empresa, sociedades laborales y cooperativas, en un momento de fuerte crisis industrial. Es en ese contexto donde más vamos a trabajar, reconvirtiendo muchas de esas empresas que se cerraban a Sociedades Laborales y permitiendo que muchos trabajadores se hiciesen dueños de esas empresas, con nuestro apoyo y asesoramiento.

Hemos crecido en estos años, de 4 trabajadores socios iniciales, estamos 18 personas trabajando en ámbitos parecidos.

Uno de los aspectos en que nos sentimos más orgullosos es de nuestro trabajo de asesoramiento laboral con las Cooperativas del GRUPO AN.

Cuando empezamos nuestra colaboración en el año 1994, este grupo lo formarían unos 60 trabajadores y una facturación de unos 65 millones de €. En la actualidad lo forman más de 1.600 trabajadores y una facturación de 1000 millones de €, establecidos por toda España y referente principal en el mundo cooperativo.

De nuestra relación con ANEL destacaría el aspecto técnico de asesoramiento, que nos sirve de apoyo y consulta ante las dudas”.

 

Comments are closed.