Jornada equipos de trabajo y liderazgo

15. enero 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

belbin

ANEL os invita a la participación el próximo jueves 21 de enero a las 18:00 horas en el Auditorio Civican a este encuentro en el que se abordará cómo el trabajo en equipo está unido al liderazgo y la innovación en las empresas y cómo estos se pueden potenciar a través del método Belbin.

¿Trabaja en equipo tu organización? ¿Y qué papel juegas en tu equipo de trabajo? Dos preguntas que plantea una jornada en la que la reflexión y el análisis sobre qué elementos favorecen el buen funcionamiento de una organización, se unen a los casos prácticos de empresas. Organiza ANEL con la colaboración de Belbin y Caja Navarra.

La sesión comienza a las 18:00 horas con la intervención de Eduardo Dulanto que planteará “el trabajo en equipo, liderazgo e innovación: conceptos claves y tendencias actuales”.

A las 18:20 se abordará la metodología Belbin por parte de Marián Albaina, responsable de Belbin Associates Spain. Un primer acercamiento a un método que que sirve, entre otros aspectos, para determinar los roles a los que una persona se adapta mejor y cómo pueden aplicarse y combinarse en beneficio del conjunto de la organización.

Tras la pausa café a partir de las 19:30 se presentarán experiencias concretas en empresas con la intervención de Antonio Martínez de Bujanda, coordinador de ANEL; Luis Esparza, responsable de recursos humanos de Mapsa, S.Coop; Antonio Luri, director adjunto de Mundomovil y como moderadora María José Vivar del Area de Liderazgo de ANEL.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Para confirmarla se puede enviar un mail a general@anel.es ó llamar al teléfono: 948-240 400. Persona de contacto: Itxaso Catalán.

Para conocer más sobre Belbin, metodología de la que ANEL es la única organización navarra que cuenta con profesionales acreditados, se pueden acceder a los siguientes links.

La página oficial de Belbin Spain.

¿Por qué este equipo no funciona? Pregúntale al método Belbin.

 

Comments are closed.