Julián Garciandía nominado a Empresario del Año

3. febrero 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

empresario_familia_429

Este año el galardón a correspondido a Ángel Ría, fundador de la empresa familiar alimentaria Grupo Conservas Ría, de Cadreita, un premio que le fue entregado en un evento que reunió a representantes del mundo institucional y económico de la Comunidad Foral. En representación de ANEL tomo parte su presidente, Ignacio Ugalde. Se trata de la principal empresa exportadora de espárrago fresco a nivel nacional.

En la ceremonia de entrega, que tuvo lugar el pasado viernes 31 de enero, también se llevó a cabo el reconocimiento de los empresarios nominados entre los que se encontraba Julián Garciandía, gerente de Lacunza Kalor Group, sociedad anónima laboral asociada a ANEL.

El jurado de los premios está compuesto por Lourdes Goicoechea, vicepresidenta y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra; José Manuel Ayesa, presidente honorario; José Antonio Sarría, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra; Enrique Goñi, director general de Criteria Caixa Holding; y Adalberto Ríos, galardonado el año pasado.

Comments are closed.